Nuestra invitación es confiar en nosotros y escuchar nuestra nueva propuesta de valor que se diferencia a la del mercado en general.
Entendemos que el modelo tradicional de exportación debe ser ajustado a una nueva realidad, en la cual las exigencias a nivel de inversión y operación han subido sustancialmente. Hoy se requiere exportar fruta de alta calidad para lograr la satisfacción del consumidor final, por lo cual se necesita la constante adaptación de las empresas a las nuevas exigencias del mercado.
En vista de este nuevo escenario, nos caracterizamos por ejecutar un modelo de exportación sustancialmente distinto al tradicional. Nuestra motivación es entregar a los productores un modelo personalizado que se ajuste a su realidad efectiva, así como ir en búsqueda de generarles liquidaciones dentro de plazos razonables.
Entendemos que las necesidades de nuestros productores son reales pero a la vez diferentes, y es justamente por esto que nos comprometemos a perpetrar un trabajo transparente y de acompañamiento durante toda la temporada.
Los invitamos confiar en nosotros y en nuestra nueva propuesta de valor que se diferencia a la del mercado en general, a través de un servicio práctico e individualizado.